La secundaria es una etapa clave donde los jóvenes consolidan su aprendizaje básico y desarrollan habilidades sociales, emocionales y académicas. Es el momento de explorar intereses y valores que definirán su crecimiento personal y preparación para nuevos retos.
En la Secundaria del Colegio Inglés Tulum cultivamos el pensamiento crítico, promovemos el trabajo colaborativo y potenciamos las inteligencias múltiples en tu hijo. Creamos un entorno dinámico donde él adquiere competencias sólidas y disfruta aprendiendo.
En la Secundaria, además de seguir el programa educativo de la SEQ, integramos la metodología CLIL (Enseñanza Integrada de Contenido y Lenguaje), que combina contenido académico y el aprendizaje del idioma inglés.
Tutorías para guiar a nuestros estudiantes.
Intervenciones Psicopedagógicas.
Laboratorios
Talleres innovadores.
Áreas deportivos
Cafetería
Programas
diferenciadoresSomos el único colegio privado en Tulum que integra Programas Diferenciadores en la vida estudiantil, enriqueciendo el aprendizaje y formando seres humanos extraordinarios.
Una actividad diaria de 15 minutos para fomentar la cultura y el hábito de la lectura.
Fomenta el debate, pensamiento crítico y habilidades analíticas.
Un espacio seguro para que los alumnos expresen y superen conflictos de forma constructiva.
Guiamos a los alumnos para resolver sus dudas de forma ordenada y respetuosa.
Ayuda a los estudiantes a gestionar emociones y desarrollar habilidades como empatía y regulación emocional.
Enseña a gestionar finanzas personales y entender el sistema financiero, créditos e intereses.
Orientamos y coordinamos el desempeño académico y conductual, fomentando respeto y comunicación entre escuela, padres y alumnos.
¡El inglés no solo se aprende, se vive! Tu hijo mejorará sus habilidades de comunicación, lectura y escritura mientras aprende ciencias, artes, economía y mucho más. Con este enfoque, el idioma se vive en situaciones reales, sin necesidad de memorizar reglas.
A medida que tu hijo avanza a 3° de secundaria, lo preparamos para logros académicos futuros, cómo estudiar en el extranjero, participar en intercambios internacionales y obtener certificaciones reconocidas como Cambridge, que avalan su fluidez en inglés.