Banner preescolar Elementos Frases Niños

PROGRAMAS SECUNDARIA

circulo-de-emociones

Círculo de emociones

Es un espacio donde los alumnos expresan su sentir, comparten sus experiencias y aprenden a ser empáticos a traves de la escuela entre ellos.

ruler

Ruler

Es un programa dónde el niño aprende a reconocer, entender, definir, expresar y regular sus emociones.

circulo-de-lectura
Mindfulness

Círculo de lectura

Le enseña al alumno el hábito de aprender a debatir, tener un pensamiento crítico, analizar y razonar.

circulo-de-lectura
Mindfulness

Educación financiera

Aprenderán a conocer sus talentos, habilidades y gustos. Estrategias para establecer una empresa, mercadotecnia, publicad, aspectos contables y tributarios.

Testimonio

Más que un colegio, ¡somos una gran familia! Y cada uno tiene una gran historia que contar.

Descubre la experiencia de ser parte del Colegio Inglés ¡y únete a nuestra familia!

¿Qué ofrecemos en Secundaria?

La Secundaria del Colegio Inglés desarrolla habilidades del pensamiento, trabajo colaborativo, inteligencias múltiples y competencias.

Asimismo, aprenden a tomar decisiones, enfrentando el problema y buscando soluciones alternativas, siempre en un proceso de respeto y honestidad, que traen como resultado el desarrollo de habilidades de liderazgo.

Sistema UNOi

Nuestro enriquecedor programa educativo, Sistema UNOi, brinda a nuestros estudiantes entornos bilingües y digitales que revolucionan la dinámica del aula mientras cumplimos con el plan de estudios establecido por la S.E.Q.

Mediante nuestra colaboración con myON, la Plataforma de Lectura que evalúa la comprensión lectora y preferencias temáticas, nuestros alumnos acceden a una impresionante colección de más de 5 mil títulos en inglés. Además, a través de Coding UNOi, nuestros estudiantes adquieren habilidades tecnológicas para resolver problemas de manera creativa e innovadora.

Creemos firmemente que podemos promover un aprendizaje completo en todos nuestros estudiantes. Esto se logra a través de desafíos que engloban situaciones actuales y trascendentales para nuestros alumnos. Nuestra iniciativa "Big Challenge" representa nuestro compromiso de empoderar a los jóvenes como agentes de transformación en su entorno.

Queremos saber sobre ti

*Campos obligatorios