Banner preescolar Elementos Frases Niños

PROGRAMAS SECUNDARIA

circulo-de-emociones

Círculo de emociones

Es un espacio donde los alumnos expresan su sentir, comparten sus experiencias y aprenden a ser empáticos a traves de la escuela entre ellos.

ruler

Ruler

Es un programa dónde el niño aprende a reconocer, entender, definir, expresar y regular sus emociones.

circulo-de-lectura
Mindfulness

Círculo de lectura

Le enseña al alumno el hábito de aprender a debatir, tener un pensamiento crítico, analizar y razonar.

Testimonio

Más que un colegio, ¡somos una gran familia! Y cada uno tiene una gran historia que contar.

Descubre la experiencia de ser parte del Colegio Inglés ¡y únete a nuestra familia!

blog
¿Qué ofrecemos en Secundaria?

La Secundaria del Colegio Inglés desarrolla habilidades del pensamiento, trabajo colaborativo, inteligencias múltiples y competencias.

Asimismo, aprenden a tomar decisiones, enfrentando el problema y buscando soluciones alternativas, siempre en un proceso de respeto y honestidad, que traen como resultado el desarrollo de habilidades de liderazgo.