Historia

Hace casi 20 años, Eugenia Guzmán, fundadora del Colegio Inglés, recorría la hermosa y promeniente Riviera Maya en busca de nuevos horizontes. Durante varios meses de tomar nuevas rutas y de explorar la ciudad de Playa del Carmen en 2002, se percató de la necesidad de espacios para incentivar la educación en la comunidad, por lo cual, decidió iniciar su gran sueño y misión, el de "formar niños felices".

Un año más tarde, en 2003, nace el "Colegio Inglés" recibiendo en su primera generación a 74 niños, 120 familias que creyeron en este gran sueño. Actualmente más de 800 alumnos han hecho de nuestra institución un referente en Playa del Carmen.

misión

NUESTRA MISIÓN

Formar a niños Íntegros y felices.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una institución académica privada, laica y mixta, que imparte una educación bilingüe, a través de un sistema educativo ecléctico-humanista.

Ofrecemos educación en nivel preescolar, primaria y secundaria.

Quienes-somos

Reconocimientos

Nuestra organización interna esta basada en sus propios procesos académicos elaborados bajo los procedimientos del ISO 9001.

Emitidas por la Universidad de Cambridge, son diplomas que acreditan el nivel inglés de personas no nativas.

Prueba de nivel internacional que mide la capacidad de comprensión, lectura, escritura y utilización de la lengua inglesa.