Historia

Hace casi 20 años, Eugenia Guzmán, fundadora del Colegio Inglés, recorría la hermosa y promeniente Riviera Maya en busca de nuevos horizontes. Durante varios meses de tomar nuevas rutas y de explorar la ciudad de Playa del Carmen en 2002, se percató de la necesidad de espacios para incentivar la educación en la comunidad, por lo cual, decidió iniciar su gran sueño y misión, el de "formar niños felices".

Colegio Inglés se expande hacia el municipio de Tulum, Quintana Roo, iniciando con clases virtuales en el ciclo escolar 2020-21. Actualmente, Colegio Inglés Tulum cuenta con 150 alumnos de los niveles desde Maternal hasta Secundaria y próximamente contaremos con instalaciones nuevas que incluirán canchas deportivas, alberca semi olímpica, amplias áreas verdes, salones digitalizados, etc. Siendo ahora, el Colegio número uno del sur de la Riviera Maya.

misión

NUESTRA MISIÓN

Formar a niños Íntegros y felices.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una institución académica privada, laica y mixta, que imparte una educación bilingüe, a través de un sistema educativo ecléctico-humanista.

Ofrecemos educación en nivel preescolar, primaria y secundaria.

Quienes-somos

Reconocimientos

Nuestra organización interna esta basada en sus propios procesos académicos elaborados bajo los procedimientos del ISO 9001.

Emitidas por la Universidad de Cambridge, son diplomas que acreditan el nivel inglés de personas no nativas.

Prueba de nivel internacional que mide la capacidad de comprensión, lectura, escritura y utilización de la lengua inglesa.

Queremos saber sobre ti

*Campos obligatorios