Banner preescolar Elementos Elementos Frases Niños

PROGRAMAS PRIMARIA BÁSICA

Súper team

Super team

Durante 5 semanas el alumno adquiere habilidades que le permiten participar de manera positiva en equipo.

Cerámica y moldeo

Es una actividad que se trabaja con las manos y permite a los alumnos desarrollar su creatividad. A través del moldeado el niño imagina, crea y materializa sus ideas.

Orden, limpieza e higiene

Hábitos: Orden, limpieza e higiene

Fomenta en los alumnos hábitos de aseo personal, responsabilidad, orden y cuidado de los espacios y objetos.

PROGRAMAS PRIMARIA SUPERIOR

Cerámica y moldeo

super-team

Super team

Durante 5 semanas el alumno adquiere habilidades que le permiten participar de manera positiva en cualquier equipo.

Testimonio

Más que un colegio, ¡somos una gran familia! Y cada uno tiene una gran historia que contar.

Descubre la experiencia de ser parte del Colegio Inglés ¡y únete a nuestra familia!

blog
¿Qué ofrecemos en Primaria?

Nuestro plan de estudios está basado en el desarrollo de competencias, en la movilización de conocimientos, habilidades, actitudes y valores, así como de sus capacidades y experiencias para resolver un problema o situación que se le presente en los distintos ámbitos de la vida diaria.

Además del programa académico de la SEP, trabajamos con inteligencias múltiples como: la interpersonal, lógico-matemático, naturalista, verbal-lingüística, interpersonal, kinestésico y visual -espacial.