Banner preescolar Elementos Elementos Frases Niños

PROGRAMAS PRIMARIA BÁSICA

Súper team

Super team

Durante 5 semanas el alumno adquiere habilidades que le permiten participar de manera positiva en equipo.

Orden, limpieza e higiene

Hábitos: Orden, limpieza e higiene

Fomenta en los alumnos hábitos de aseo personal, responsabilidad, orden y cuidado de los espacios y objetos.

Orden, limpieza e higiene

Emocionómetro

Es un proyecto que enseña al alumno a conocer, integrar y transformar sus emociones.

PROGRAMAS PRIMARIA SUPERIOR

super-team

Super Leader

Los alumnos desarrollan habilidades de un liderazgo propositivo como son: guiar, conciliar, motivar, inspirar y negociar.

super-team

Super team

Durante 5 semanas el alumno adquiere habilidades que le permiten participar de manera positiva en cualquier equipo.

Metas

El alumno aprende a establecerse metas del hacer y del tener a través de un procedimiento de planteamiento de metas a corto, mediano y largo plazo, convirtiéndolo un hábito en su vida.

Programa de ventas

El alumno aprende a conocer su producto, punto de equilibrio, conocer su mercado y técnicas de ventas.

Testimonio

Más que un colegio, ¡somos una gran familia! Y cada uno tiene una gran historia que contar.

Descubre la experiencia de ser parte del Colegio Inglés ¡y únete a nuestra familia!

¿Qué ofrecemos en Primaria?

Nuestro plan de estudios está basado en el desarrollo de competencias, en la movilización de conocimientos, habilidades, actitudes y valores, así como de sus capacidades y experiencias para resolver un problema o situación que se le presente en los distintos ámbitos de la vida diaria.

Además del programa académico de la SEP, trabajamos con inteligencias múltiples como: la interpersonal, lógico-matemático, naturalista, verbal-lingüística, interpersonal, kinestésico y visual -espacial.

Sistema UNOi

Dentro de nuestro programa académico Sistema UNOi, creamos entornos bilingües y digitales que generan una transformación significativa en el dinamismo del aula.

Siguiendo rigurosamente los planes de estudio establecidos por la S.E.P, enriquecemos cada programa con nuestras asignaturas S.T.E.A.M. (materias abarcan Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas), Global Citizenship (Historia, Ética, Economía y Geografía) y Think Tank (enfocado en Matemáticas). Estas asignaturas complementan el proceso formativo y fomentan el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Mediante nuestro enfoque CREATE, guiamos a nuestros alumnos en su proceso educativo, transformándolos en ciudadanos globales, versátiles y competentes en múltiples áreas, además de desarrollar sus habilidades bilingües.

Queremos saber sobre ti

*Campos obligatorios