Banner preescolar Elementos Frases Niños

PROGRAMAS PREESCOLAR

Hábitos-orden-limpieza-higiene

Hábitos: Orden, limpieza e higiene

Fomenta en los alumnos hábitos de aseo personal, responsabilidad, orden y cuidado de los espacios y objetos.

Emocionometro

Emocionómetro

Es un proyecto que enseña al niño a conocer, integrar y transformar sus emociones.

Mindfulness

Cerámica y moldeo

Es una actividad que se trabaja con las manos y permite a los alumnos desarrollar su creatividad. A través del moldeado el niño imagina, crea y materializa sus ideas.

Testimonio

Más que un colegio, ¡somos una gran familia! Y cada uno tiene una gran historia que contar.

Descubre la experiencia de ser parte del Colegio Inglés ¡y únete a nuestra familia!

blog
¿Qué ofrecemos en Preescolar?

Nuestro programa educativo se basa en la filosofía constructivista. ¡Los niños construyen su propio conocimiento! Desarrollan valores y hábitos a través de temas divertidos, además integran en su vida conceptos, actitudes y habilidades que les permiten comprender y manejar sus emociones, desde temprana edad.

• - Realizan proyectos mensuales en conjunto con sus compañeros.
  • - Reflexionan y analizan sobre su aprendizaje, haciéndolo significativo.
  • - Trabajan por rutinas y límites establecidos.