Banner preescolar Elementos Frases Niños

PROGRAMAS PREESCOLAR

Hábitos-orden-limpieza-higiene

Hábitos: Orden, limpieza e higiene

Fomenta en los alumnos hábitos de aseo personal, responsabilidad, orden y cuidado de los espacios y objetos.

Emocionometro

Emocionómetro

Es un proyecto que enseña al niño a conocer, integrar y transformar sus emociones.

Testimonio

Más que un colegio, ¡somos una gran familia! Y cada uno tiene una gran historia que contar.

Descubre la experiencia de ser parte del Colegio Inglés ¡y únete a nuestra familia!

¿Qué ofrecemos en Preescolar?

Nuestro programa educativo se basa en la filosofía constructivista. ¡Los niños construyen su propio conocimiento! Desarrollan valores y hábitos a través de temas divertidos, además integran en su vida conceptos, actitudes y habilidades que les permiten comprender y manejar sus emociones, desde temprana edad.

• Realizan proyectos mensuales en conjunto con sus compañeros.
  • Reflexionan y analizan sobre su aprendizaje, haciéndolo significativo.
  • Trabajan por rutinas y límites establecidos.
Sistema UNOi

Nuestro programa académico, Sistema UNOi, ofrece a nuestros estudiantes entornos bilingües y digitales que revolucionan la dinámica del aula.

Proporcionamos recursos que permiten a nuestros niños de preescolar explorar su motricidad a través de dinámicas diseñadas para promover movimientos finos y complejos. Además, fomentamos el uso de materiales concretos que inducen a la práctica de pre- trazos, trazos, reconocimiento de formas, figuras, letras y objetos.

Nuestra metodología acerca a los niños al emocionante proceso de la lectoescritura al involucrarlos en la elaboración de relatos utilizando herramientas como: libros, vídeos, grabaciones, títeres, pistas de audios, enriqueciendo de esta forma su proceso de aprendizaje.

Además, a través del programa “Tengo Actitud Sustentable", fomentamos una exploración consciente y un conocimiento profundo del mundo que los rodea, promoviendo una actitud responsable hacia el entorno y la sostenibilidad.

Queremos saber sobre ti

*Campos obligatorios